Ganador "Concurso de Fanzine 2012"

Muchas gracias a todos los participantes.

La votación tuvo dos aspectos: el subjetivo y el objetivo. En lo subjetivo, el jurado estuvo integrado por  Oniri, Martín Cáceres, Clepanto, Emiliano Navarrete y Yerkobits; todos ellos garantes de una crítica observación estética. En lo objetivo, se usaron variables como la distancia de la residencia del autor hasta el Centro de Santiago y las suscripciones a los sitios de Librería Dinova (Youtube, Facebook, Blogger, etc).

En verdad, hay mucho que decir. Estamos asombrados de comprobar una vez más que Chile es cuna de excelsos poetas, pintores, músicos... de artistas de categoría mundial.

Pero vamos al grano. El gran ganador del Concurso de Fanzine "De la Fotocopia al Libro" es...



Veredicto final: "Más allá de la votación, el ganador del concurso Felipe Lira (Viña del Mar), representa el espíritu del fanzinero en muchos aspectos: introyección, simplicidad en el diseño, aparición reciente, argumento específico. Otros concursantes muestran ser grandes ilustradores  y ya han dado el paso de convertir su afición en un oficio; otros, también, están aún en el proceso de perfeccionamiento de la técnica y de búsqueda temática, y se les recomienda que sigan en esto porque van por buen camino. En definitiva, Librería Dinova se enorgullece de redistribuir sus utilidades en provecho del prójimo, específicamente en un artista que sabrá redistribuir también su talento en la sociedad." (Yerkobits, administrador de Librería Dinova; Santiago de Chile, 10 de febrero de 2012).





5 comentarios:

  1. Darán la crítica y los comentarios sobre los 10 primeros como prometieron? y los demás en escrito?

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Se hará.
      Pero la persona que hizo la grabación, no ha entregado el vídeo.
      (lo presionaremos a que lo entregue, aunque alegue estar de vacaciones)

      Eliminar