Opinión de Tue-Tue: Policia del Karma

Uno de los hitos que marco el 2011 (además de ser el año del cómic chileno), fue la presentación de la novela gráfica karma police policía del karma  (PDK). Que resulto ser un verdadera obra de arte, pero la pregunta es ¿Porqué?
Bueno lo principal, los dibujos hablan por si solos y son muy detallistas, por lo que necesitas más de una mirada para apreciarlas. La historia y los conceptos que nos ofrece son muy llamativos, incluso podríamos decir que es una critica a la sociedad chilena o latinoamericana, en el sentido de usar cosas tecnológicas sin saber como usarlo (lo entenderá cuando tenga la obra en su manos). Y el tamaño del libro es casi la de un cuadro. Podríamos arrancar una parte que nos gusta y enmarcarlo para apresarlo todos los días en pasillo.

Además de lo expuesto, también se muestra en la parte final del libro la historia original que se publico en la que se vaso, donde artistas invitados ilustraron lo que se describía en la página que la componen. Por ello vale la pena comprarlo y tenerlo en un lugar especial en tu biblioteca.

1 comentario:

  1. Outstandingly educative cheers, I am sure your visitors would possibly canada goose site want more writing similar to this maintain the wonderful work.

    ResponderEliminar