La hora del Té Festivalero

La bodega Puente Alto de Librería Dinova invita a sus distinguidas lectoras y lectores a disfrutar de la siguiente promoción. En nuestro afán de mejorar el acceso a la cultura y la lectura les ofrecemos por la compra de cualquiera de estas tres novelas gráficas en Bodega Puente Alto de Librería Dinova gratis un par de rondas de "Té negro", "Té de jazmín" o "Té con pétalos de rosa". Los títulos a elegir son:















Si pinchan en las portadas de cada novela gráfica aparecerá el link con los precios y las modadilades de pago de cada una de estas obras de arte. Si desea comunicarse con la Bodega Puente Alto para avisar en qué día desean comprar sus cómics y tomar el té de su predilección escriba al siguiente mail emiliano.navarrete@dinova.cl


Para hacer válido su regalo del té festivalero debe venir a la Bodega Puente Alto de nuestra librería desde el miércoles 22 hasta el lunes 27 de Febrero del año 2012. Para el canje de la promoción se consideraran válidas las compras efectuadas únicamente de algunas de estas tres novelas gráficas desde los días 18 de febrero hasta el 27 de febrero del presente año.

Y recuerden, serán recibidos con mucha alegría, lo espera.

Emiliano Navarrete, Bodega Puente Alto, Librería Dinova

No hay comentarios:

Publicar un comentario