Return to Slumberland y V-Wars


[SDCC] Los trailers para los cómics de "Return to Slumberland (Little Nemo)" y "V-Wars"

NEMO_VWARS

Dos de las cartas fuertes de la IDW Publishing para este 2014 tiene representación chilena. Durante la pasada Comic-Con de San Diego la editorial dio fuerte a dos de sus cómics nuevos más recientes, partiendo por V-Wars, la historia de la guerra entre humanos y vampiros escrita por Jonathan Maberry, quien también escribió la novela en que se inspira la historieta.
Esta historia, que ya lleva tres números publicados más el n°0 presentado en el Free Comic Book Day, ha sido un éxito de ventas y ha agotado varias ediciones, cuenta con el arte del chileno radicado en Chillán, Alan Robinson (Warden, Phoenix without ashes, Secret Battles of Genghis Khan), junto al color de Jay Fotos (Locke and Key).
A éste se suma el regreso de una obra maestra con Little Nemo: Return to Slumberland, cómic que comenzará a publicarse en agosto y que nos regresará las aventuras oníricas de Nemo en el mundo de los sueños de Slumberland. Escrito por Eric Shanower ( The Wonderful Wizard of Oz), tendrá a dos chilenos en el arte: Gabriel Rodríguez (Locke and Key, Adventures of Superman) en los dibujos y Nelson Dániel (The Cape, Judge Dredd) en el color.
Con motivo del evento en San Diego, IDW liberó dos trailers que nos presentan el arte y las propuestas de estos cómics con representación nacional. Revisen los avances después del salto.



________________
Fuente: 
http://www.loseternautas.com/2014/07/29/sdcc-little-nemo-return-to-slumberland-v-wars/comment-page-1/#comment-36358



No hay comentarios:

Publicar un comentario