Evangelion :: descarga el animé y la serie completa



Público
Si te gusta el Mecha esta serie te encantara o si tus gustos son por el Psicológico te recomiendo también leas la adaptación al manga la cuál ya esta terminada y sin ser Spoiler, -Gracias Shinji- xD
Sinopsis
La serie trata de un mundo futuro en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

Información
Otros Titulos: 新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion, Evangelion
Generos: Ciencia Ficción, Mecha, Psicológico
Director: Hideaki Anno
Estudios: Gainax
Fecha de Emisión: 04 de Octubre de 1995
Episodios: 26/26
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato:  MP4.RAR
Peso: 100MB (Pelicula 400MB)
Resolución: 500p Upscaleado a 720p
Servidor: Mega
Uploader: @edgarypumi
Password: edgarypumi

Capturas

Descarga la serie...

Evangelion: Muerte y Renacimiento (1997) la primera película de la serie. Es un resumen detallado de la serie con algunas escenas inéditas, las cuales muestran como ocurrió el Segundo Impacto más detalladamente y otras imágenes donde en un auditorio cada piloto de Evangelion toca una sinfonía diferente, y a medida que sucede esto se muestra parte de su desarrollo en la serie de televisión y termina con la muerte del decimoséptimo Ángel, el cual era el Quinto Niño, es decir, Kaworu Nagisa. En base, esta parte no muestra nada nuevo a excepción de algunas escenas nuevas. Debido a la falta de tiempo, esta parte no fue terminada completamente al momento del lanzamiento, y sólo los primeros 27 minutos de un total de 40 fueron estrenados. Cuatro meses más tarde, The End of Evangelion, la segunda película de Evangelion presentó la animación completa, que recibió el nombre Air (episodio 25).





El final de dicha serie disgustó a un amplio sector de los seguidores, que se quejaron por la cantidad de incógnitas sin resolver y asuntos sin concluir en la trama, y por lo excesivamente filosófico e introspectivo de los dos últimos episodios. Eso dio lugar a que se realizaran dos películas Evangelion: Death and Rebirth, (recopilatorio y resumen de la serie), y esta misma, para completar respectivamente a los capítulos 25 y 26, y así contentar a los fans.
Incluso el libreto del nuevo episodio 25 era en realidad el que se iba a utilizar para la serie de televisión, pero debido a restricciones de presupuesto y de tiempo, se debió reescribir el final a como el que se mostró en televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario