Aceptamos BITCOIN


Librería Dinova recibe BITCOIN (BTC) como medio de pago, desde el año 2012. Como siempre, realizando envíos a todo el planeta. 

Si pagas con bitcoin, compras el libro A MITAD DE PRECIO!
Ejemplo: un libro de $2000 cuesta 1000 µBTC en Librería Dinova (*ver nota al pie); pero tomando en cuenta que en el mercado el µBTC vale $1, entonces estás gastando apenas $1000 por el libro.

La gran ventaja es que, cuando recibas el libro (aparte de leerlo), podrás re-venderlo en tu zona recibiendo dinero tradicional.



- La motivación surge porque LIBRERÍA DINOVA está fundada en sólidos principios de "sustentabilidad-azul"; es decir, la trilogía medioambiente+economía+sociedad es vista como un conjunto y no como áreas separadas.

- En concreto, LIBRERÍA DINOVA experimenta con esta moneda esperando solucionar varios "detalles" que el modelo económico neoliberal no ha podido satisfacer. Esto se debe a que el bitcoin posee características tales como: descentralizado (sin banco emisor); el dinero no proviene de la deuda (energía humana) sino que del trabajo de cómputo (energía cibernética); anonimato; algoritmo en constante desarrollo; entre otras cualidades.

- Más que una estrategia de márquetin, más que buenas intenciones, LIBRERIA DINOVA tomó la decisión de usar bitcoin como un pequeño aporte a un mejor futuro para la economía global (actualmente en crisis).

A pesar que gran parte de los 'hacktivistas' usan el bitcoin para especulación de divisas (con los daños colaterales que esto podría generar), nosotros hemos decidido dar un paso más allá: ofrecer objetos tangibles a cambio de bitcoin.


(click en la imagen para ampliarla)



______________
* NOTA: Cada cierto tiempo, el precio de nuestro bitcoin es reajustado manualmente; manteniendo el compromiso de ofrecer el bitcoin más barato del mundo. Si notas alguna incongruencia en nuestros precios, debido a una brusca variación del precio del bitcoin, no dudes en avisarnos.
(pueden ver el precio internacional del bitcoin en http://www.preev.com/btc/clp


2 comentarios:

  1. habéis visto el futuro, larga a vida a vuestra librería

    ResponderEliminar
  2. Reportaje: "BITCOIN EN CHILE"
    http://sobrebitcoin.com/2014/11/04/la-lenta-adopcion-de-bitcoin-en-chile/

    ResponderEliminar